jueves, 5 de agosto de 2010

ya les avise hasta en el msn!
q se me borro el otro blog



aca les dejo el ultimo cap que publique en el otro


Diego: gracias! (me baje del auto y fuí a
abrir la puerta donde estaba ____________,
(Bff) me ayudó a bajarla, fuimos al coche del
Sr. y el nos llevó hasta el hospital) 

Tu: Diego! 

Diego: ya.. ya llegamos, unos minutos mas!


tu: no sé si llegue 

Diego: claro que llegarás! 

//: esta cerrada esta calle, tendremos que
regresar 

Luca: no, esta cerrada la otra también 

//: darémos la vuelta, será mas tardado


Tu: O_______O!! NOO!! 

Diego: es la unica manera, tranquila..
relajate 

(ella se recosto sobre mi, acaricie su
cabello ayudandola a calmarla, pero cómo
podría hacerlo si yo estaba muriendo de
nervios??...) 







Capitulo “Nuestra Historia” 2° Parte. 



*Fin De Narración* 



Luca: esa calle está abierta (Señalándola, el
Sr. Dio vuelta ahí y llegaron a emergencias,
Diego bajó y te ayudó, caminaron hasta la
sala) 

Diego: Srita. El Dr. (nombre) nos está
esperando 

Srita. Si… traeré una silla (te sentaste en
ella y te llevaron hasta tu cuarto) 



*Con Luca&Bff* 



Luca: muchísimas gracias por traernos 

Sr.: le dan mis felicitaciones! Luca
Fainello 

Luca: sabe quiénes somos? Por eso nos ayudo?


Sr.: no.. .no me había dado cuenta hasta
mitad del camino, que pude ver sus rostros
bien. Cualquiera que estuviera en su lugar
necesitaba ser ayudado 

Luca: muchas gracias, le pagaremos los daños


Sr.: ohh.. no, a mi auto no le pasó nada, ni
abollado esta. El de ustedes es el que no
funciona 

Luca: O_O y lo dejamos a mitad de la calle


Sr.: llamen a una grúa que se los valla a
dejar a su casa 

Luca: eso haremos. 

Sr.: hasta luego! 

Luca: adiós (el señor se fue) oye (Bff) (giró
hacia ella) (Bff)??? 



*Con Bff* 



*Vía Tel* 



Bff: si, __________ ya entró al cuarto 

Cynthia: ok, Chris y yo iremos enseguida


Bff: está bien 

Cynthia: están en (nombre del hospital)


Bff: si 

Cynthia: ok 

Bff: nos vemos 



*Colgaron* 



Luca: hasta que te encontré 

Bff: tenía que llamarle a Cynthia 

Luca: a sus padres, a los tuyos y a los de
nosotros 

Bff: en eso estoy 

Luca: llamaré a mis padres 

Bff: ok, después le llamas a Sharon 

Luca: y tu a esteban 

Bff: si 

(Cada quien hablo a toda la familia,
enseguida todos se fueron directo al
hospital. Mientras (Bff) y Luca fueron a la
habitación donde estaban) 

Bff: ya más tranquila? 

Tu: uuf… si! 

Bff: hoy será el día? 

Tu: eso creo! (sonreíste al igual que Diego,
el sostenía tu mano) necesito llamar a
casa 

Bff: no es necesario, ya llamamos a todos


Tu: gracias (: 

Diego: y el Sr.? No le pude dar las gracias


Luca: yo se las di por ti! 

Diego: tengo que pagar los daños 

Luca: dijo que no es necesario 

Diego: bueno… :/ 

Luca: y les manda felicitaciones 

Tu&Diego: gracias (: 

Luca: nosotros nos vamos a la sala de
espera 

Bff: adiós :D 



*Se fueron* 



(Luca y (Bff) llegaron y ahí estaban todos,
la familia completa ansiosa por el nacimiento
de las bebés, todos preguntaron muchas cosas
pero ni Luca ni (Bff) sabían que contestar ya
que no estaban enterados de mucho. ) 



*Narra Bff* 



(Habían pasado dos horas desde que llegamos,
estábamos súper impacientes, todos caminaban
de un lado a otro, iban y regresaban. Después
de un rato llegaron los padres de
___________, dijeron que habían pedido que se
fueran del cuarto, tal vez era la hora :D.


Comencé a pensar como sería con Luca y yo, en
pocos meses también nosotros seremos padres.
Aww! Estaba tan emocionada, por ellos y
nosotros! Dos nacimientos, los dos gemelos,
se ve que somos hermanas <3!. De repente
sentí pataditas dentro de mí) 

Bff: jeje están pateando 

Luca: les encanta hacerlo (poniendo su mano
para sentir) serán karatekas(comenzó a hacer
sonidos de “karate”) 

Bff: jajaj, no hagas eso 

Luca: porque? Acaso te avergüenzo? xD 

Bff: nos avergüenzas 

Luca: hahaha (beso mi frente) 

(De pronto llegó el Dr.) 

Dr.: Familia de _________ y Diego Fainello


Todos: nosotros! 

Dr.: todo salió perfectamente bien 

TuM: y los bebés? 

Dr.: a pesar de que nacieron unos días antes,
están muy bien de salud y no necesitan estar
en incubadora, podrán pasar a verlos en unos
minutos 

(La emoción aumento más después de la
noticia) 



*Fin De Narración* 



*Con ustedes* 



Tu: Diego que haces? 

Diego: espera (escribía en una libreta) ya
que paso? 

Tu: que haces? 

Diego: nada :D 

Tu: mmm? 

Diego: después te lo muestro 

Tu: haha ok 

Diego: mira nuestras angelitas 

Tu: si… son tan pequeñas, y tan
hermosas 

Diego: como su mamá 

Tu: (: y su papá 

Diego: jejej … verlas hace que recuerde
tantas cosas 

Tu: si? 

Diego: si 



*entraron* 



TuM: hija… 





Tu: mamá… miren… es su abuelita
TuM: así es, deja que su abuela las cargue
Tu: (le diste una a tu mamá y la otra a tu
papá)
TuP: pensaron el nombre que tendrán?
Tu&Diego: si
Diego: entre los dos encontramos nombres que
nos encantaron
Tu: son italianos, la que tienes tu mamá es
Fiorella
Diego: y la que tiene (TuP) es Isabella
TuM: que nombres tan hermosos
TuP: les gustaran sus nombres
Tu: eso espero (: … mamá donde están (Bff) y
Luca? Y los demás?
TuM: los demás están esperando afuera, no
podemos pasar todos no cabemos xD
Tu: y (Bff)? Esta haya?
TuM: no…
Tu: porque? 

TuP: pensaron el nombre que tendrán?

Tu&Diego: si

Diego: entre los dos encontramos nombres que
nos encantaron

Tu: son italianos, la que tienes tu mamá es
Fiorella

Diego: y la que tiene (TuP) es Isabella

TuM: que nombres tan hermosos

TuP: les gustaran sus nombres

Tu: eso espero (: … mamá donde están (Bff) y
Luca? Y los demás?

TuM: los demás están esperando afuera, no
podemos pasar todos no cabemos xD

Tu: y (Bff)? Esta haya?

TuM: no…

Tu: porque?





Capitulo “Nuestra Historia” 3° Parte







TuM: se sentía mal, se la llevaron a
urgencias

Tu: O__O! pero saben algo? Está bien?

Diego: trata de calmarte, iré a ver como
esta, ok?

Tu: está bien, pero me dirás la verdad!

Diego: si princesa (te dio un beso en la
frente y Salió)

Tu: crees que se haya adelantado el
nacimiento?

TuP: no podríamos decirte, no sabemos nada


Tu: u__u

TuM: todo va a estar bien

Tu: si (sonreíste, mientras tu mamá te daba a
una de tus bebés)



*Narras Tu*



(Tomé en mis brazos a Fiorella y después mi
papá me dio a Isabella. Al tenerlas a ambas
en mis brazos sentí un enorme sentimiento de
paz y tranquilidad, son tan pequeñas,
delicadas y sobre todo hermosas. Ambas tenían
los ojos de Diego, sonreí y empecé a
hablarles cariñosamente.

Aun con la paz que me traían mis niñas seguía
preocupada por (Bff), quería saber cómo
estaba y que pasaba, tendría que esperar,
como siempre.

Seguimos esperando unos minutos más y llegó
Diego)

Tu: que sucede?

Diego: no pasa nada (: … solo fue un susto


Tu: los bebés?

Diego: están bien

Tu: seguro? No me mientes

Diego: en estos momentos no

Tu: ¬¬

Diego: a veces es necesario hacerlo

Tu: ya no lo hagas

Diego: no… ya aprendí que te preocupas mucho


Tu: heheh… mira a tus hijas

Diego: si, ya las vi (cargo a una de ellas)
tienen mis ojos!

Tu: si, lo note hehe

Diego: y tienen tus manos :D

Tu: jajaja

TuM: dejaremos que Cynthia y Chris pasen a
verlos

Tu: está bien

(salieron y segundos después entraron ellos)


Cynthia: Oh!!! Son tan hermosas

Chris: ella tiene mucha razón

Tu&Diego: hehe gracias (:

Tu: quieres cargarla?

Cynthia: puedo?

Tu: claro!

Cynthia: (se acercó hacia mí y la coloque
suavemente en sus brazos, las cargaba tan
suavemente como si se fueran a romper por
cualquier movimiento. Después entraron Sharon
y Esteban con tanta alegría como siempre,
espero y que lleguen a formar una familia,
sería tan lindo! Aunque ellos no hablan de
nada de ese tema, quieren ir lento y eso me
parece estupendo. Una hora más tarde (Bff) y
Luca fueron a vernos a todos, total estábamos
llenos de visitas familiares Fiorella e
Isabella eran el centro de atención, todos
las amaron :D y como no hacerlo? Con esas
hermosas caritas de angelitos. Nuestros
angelitos….

Y así todo fue un poco más difícil, ya no
seríamos Diego y yo nada mas en la casa,
aunque está haciendo un grandioso trabajo
como padre, me ayuda en todo lo que necesite,
“Sonohra” tiene gran éxito como siempre pensé
que tendrían, solo era cuestión de tiempo que
el mundo conociera a estos hermanos tan
talentosos, ahora son conocidos en todo el
mundo, les va muy bien. Luca y Diego se las
han arreglado para convivir con sus familias
y permanecer en orden con su sueño, lo que
más les gusta hacer, viajan mucho? Lo normal,
una o dos veces al mes, pero siempre
permanecen atentos a su familia, Diego nos
ama en verdad, siempre nos lo demuestra a mí
y a las niñas con pequeños detalles que lo
hacen tan especial…

(Bff) aun no nacen sus bebés pero está muy
emocionada siempre habla de que nuestros
hijos jugaran y serán como nosotras, como
hermanos inseparables. )



*Narra Bff*



(Pasaron los meses, mis niños ya habían
cumplido 8 meses y medio, ya estaba
programada la cesaría. Así es, no sería parto
natural, pero que importa, estaré con mis
niños a fin de cuentas)

Luca: lista?

Bff: si

Luca: nerviosa?

Bff: como tu! (reí)

Luca: como sabes?

Bff: amor, estas temblando!

Luca: si! Eso me delata

Bff: pero estas ansioso, no?

Luca: claro que si

Bff: :D en unas horas conocerás a tus hijos


Luca: me sacarán canas u.u

Bff: hahaha esperemos que no!

Luca: xD!

Bff: bueno, es hora de irnos!

Luca: así es

Bff: pero aun no llega Cynthia

Luca: ha de estar por llegar

Bff: que mal que ___________ no pueda ir


Luca: sus hijas están muy pequeñas para ir al
hospital

Bff: si, lo entiendo hehe

*Tocaron el timbre*

Luca: (abrió)

Cynthia: Luca casi padre! Hola

Luca: haha Hola Cynthia

Chris: preparado?

Luca: si! Dormí muy bien anoche, ya que será
la última en varias semanas!

Bff: hahaha exagerado

Cynthia: está nervioso, ehh

Bff: si! Ambos lo estamos

Luca: nos vamos?

Todos: si!

(salimos hacia el hospital, que
emoción!!...) 

Tocaron el timbre*

Luca: (abrió)

Cynthia: Luca casi padre! Hola

Luca: haha Hola Cynthia

Chris: preparado?

Luca: si! Dormí muy bien anoche, ya que será
la última en varias semanas!

Bff: hahaha exagerado

Cynthia: está nervioso, ehh

Bff: si! Ambos lo estamos

Luca: nos vamos?

Todos: si!

(salimos hacia el hospital, que
emoción!!...)



“NUESTRA HISTORIA”



(Sentía tantas emociones juntas, miedo,
preocupación, angustia, ansiedad, felicidad,
no, no.. era un completo desastre. Aun me
costaba creer que seremos padres, la idea
estaba dentro de mi cabeza pero a mi corazón
le costaba creerlo, era como si necesitara
verlo para caer en la realidad y decir “Sii!
Soy mamá!”. Una sonrisa se dibujo en mi
rostro sin darme cuenta)

Cynthia : que alegría tienes (Bff)! Me alegra
verte así

Bff: pues.. soy extremadamente feliz! Qué más
puedo decir

Cynthia: es verdad, jeje

Bff: los nervios desaparecieron..

Cynthia: estas llevando esto muy bien

Bff: si, mucho mejor de lo que esperaba,
pensé que sentiría que iba a morir

Cynthia: yo te veo bien xd

Bff: bueno.. espero que así siga cuando me
digan que ya tienen que operar (mi cara se
torno de un color blanco pálido)

Cynthia: hahaha (rió al ver mi cara) perdona!
No sé porque me reí

Bff: ¬¬

Cynthia: perdona

Bff: hahaha fue gracioso! No te
disculpes

Cynthia: está bien (:

Bff: ya te veré a ti

Cynthia: yo no estoy esperando… (su cara se
torno como la mía hace unos segundos)

Bff: cuando sea el momento, relájate amiga


Cynthia: creí que lo insinuabas

Bff: no, o si? (alcé una ceja)

Cynthia: (me vio con miedo o fue una
expresión de que era rara, no lo sé jaja)
(Bff)… esto te afecta tal vez un
poquito

Bff: no jajaja, bueno si! Ya ¬¬

Cynthia: que bipolar eres ¬¬

Bff: cállate ¬¬ tu también

(las dos nos vimos desafiantemente unos
segundos y comenzamos a reír, cuando
voltearon Luca y Chris)

Luca: chicas, creo que les está alterando
estar aquí en el coche

Cynthia: calla Luca Fainello ¬¬ ocúpate en
conducir

Luca: ¬¬ claro.. solo falta que me llamen
“Jaime” y listo

Bff: pues ese nombre no te queda mal (las
dos reímos de nuevo)

Chris: se están divirtiendo?

Bff: si! :D

Chris: que miedo me dan.. (se volteo)

Cynthia: amargados

(Luca se estacionó y abrió la puerta donde
estaba)

Luca: listo

Bff: gracias Jaime (:

Luca: ¬¬ tomaré tus bromas como un síntoma de
nervios

Bff: (lo abrazé) hehe, bueno

Luca: pero aun no te perdono por llamarme
Jaime

Bff: y que quieres para perdonarme?

Luca: (se acercó, junto sus labios con los
míos) esto (me beso tiernamente y después
junto su frente con la mía y entrelazó
nuestras manos)

Bff: estoy perdonada?

Luca: si jeje

Bff: bueno señor próximo a padre, tenemos que
irnos

Luca: tan pronto quieres entrar?

Bff: ya quiero verlos *-*

Luca: yo también (me beso de nuevo) lista
para lo que vendrá?

Bff: a que te refieres? (me separé de el)


Luca: tu sabes a lo que me refiero

Bff: (miré a mi alrededor, Cynthia y Chris no
estaban, regresé mi mirada hacia Luca) no


Luca: mi amor (se acerco de nuevo)… está
bien, no hay que decir nada

Bff: mejor (quité la mirada y giré mi cuerpo
hacia otro lado, no quería escuchar nada
sobre que mi hijo viene con capacidades
diferentes, estoy preparada para lo que
viene, pero no quiero estar hablando sobre
eso, como si fuera diferente porque no lo
es!. Comenzaba a ponerme de mal humor, ese
tema abría heridas viejas, las cuales se
habían hecho cuando peleamos y nos dejamos de
ver, no quiero ni pensar que se vaya a
arrepentir de seguir a mi lado, ya no lo
soportaría mas, no podría!)

Luca: (sentí como me abrazaba por detrás, sus
brazos rodeaban mi cintura y el recargo su
cabeza en mi hombro) no te pongas de esa
manera

Bff: cómo no hacerlo!

Luca: a que le temes?

Bff: a… (un nudo en mi garganta impedía que
dijera palabra)

Luca: a??

Bff: a perderte, no quiero, no puedo!

Luca: y los niños?

Bff: son nuestros, no les darèmos la espalda,
amenos no yo

Luca: (Bff) escuchame

Bff: cambiaste de opinión cierto? Sabìa que
podìa pasar

Luca: (Bff)! NO, yo te amo, no quiero y no
puedo perderte, como tu dices. Tambien me
importan nuestros hijos

Bff: eso significa que te quedaràs?

Luca_ nunca me irè de tu lado, esta bien?


Bff: de nuestro..

Luca: si, ni tampoco me separarè de los
niños. No quiero ser esa clase de padre que
los abandona sin siquiera conocerlos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario