jueves, 5 de agosto de 2010

continuacion

Bff: (lo abrazè con fuerza, me sentìa una
comp`leta tonta. Una paranoica y
descontrolada. Pero solo era porque soy tan
insegura en esto, temo perderlo, y quedarme
sola, porque, si tengo miedo a lo que vendrà
pero estoy preparada para que llegue,
defenderè y ayudarè a mis hijos en todo lo
que pueda. 
Llegamos al cuarto, y me revisaron, nos
explicaron algunas cosas en las que tenìamos
duda o querìamos saber. Después de unas horas
fuè la cesarìa, todo habia salido
perfectamente, me quede unos dìas en el
hospital para la recuperacion y atenciones
que le dieron a los bebès, sabìa que al
llegar a casa ________ y Diego nos estarìan
esperando, estaba tan emocionada por que los
vieran, son tan lindos, los llamamos: Mìa y
Gilberto, son tan pequeños y tiernos, no
puedo creer que sean nuestros hijos, aun me
sentìa como en un hermoso sueño. 
Llegamos a casa, y habia un enorme letrero
que decia “Bienvenidos, Felicidades” sonreì
con emocion, Luca cargò a Mia y yo a Gil,
entramos y vi como _____________ se levantò
rapidamente. 
Tu: son ellos?! O: 
Bff: no! _______, ellos son de alguien mas
(dije sarcásticamente) xD 
Tu: jeje! Lo sè fue una pregunta obvia, lo
siento estoy emocionada, que lindos son! (se
agacho y comenzo a decirles) hola soy tu tìa
___________ 
Bff: (abrazè a Luca de lado) dejas solo a
Diego con las bebès 
Diego: es mi turno de cargarlas 
Luca: jaja, jamas espere verte asi Diego 
Diego: todo tiene su momento 

Luca: si, eso es verdad
Bff: no iban a venir todos?
Tu: el ejercito xD
Bff: porque ejercito?
Tu: somos un monton! Mucha familia
Bff: de hecho xd’ (reì)
*Fin de Narración*
(asì como pasaron los meses después del
nacimiento de tus hijos. Asi pasò con (Bff) y
Luca. Los niños crecian fuertes y sanos, Gil
tenìa algunos problemas con su alimentación
pero (Bff) y Luca fueron muy pacientes y
llevan muy bien su “situación”. Tuvieron
algunas caidas desesperación y miedo, pero
todas las pudieron superar e iban siendo
mejores cuidando a sus hijos.
Mientras tanto Sharon y Esteban seguian su
bonita vida saliendo juntos, eran
inseparables hacian casi todo juntos, se la
pasaban muy bien. Verlos te hacia tan feliz,
tu primo nunca habia encontrado alguien qie
de verdad fuera para el, estabas segura que
vivirian juntos por mucho tiempo, se notaba
en su mirada que se amaban)

*Narra Chris*

(Íbamos en camino hacia la casa de Luca y
(Bff) íbamos a darles la “Bienvenida”, estaba
manejando cuando un recuerdo vino a mi
cabeza, el recuerdo fue cuando nacieron las
hijas de Diego y _________, recuerdo sus
rostros y eso me ha hecho pensar algo… como
pude haber sido tan insensible antes? Como
pude tratar de impedir lo que ellos sentían?
Era tan egoísta, y ___________ supo
perdonarme y hacer que Diego me diera una
segunda oportunidad. Ahhh, ___________,
recuerdo cuando la conocí… 

*Flash Back* 
///: Hola [se sentó a tu lado] 
tu: Hola [lo dijiste secamente] 
//: que pasa porque lloras? 
tu: muchas cosas 
//: me llamo Christopher 
tu: ________ 
///: mucho gusto (: 
tu: jeje igual 
///: puedes decirme Chris 
tu: ok, pero tu nombre no es italiano 
Chris: no, mis papas son de USA

tu: aah y tu? [Secaste tus lágrimas]
Chris: soy de aquí
tu: ok
Chris: porque llorabas? [algo en su voz te
hacia tenerle confianza]
tu: mi tío falleció y mi tía esta como en
coma [soltaste algunas lagrimas, la noticia
aun te lastimaba]
Chris: lo lamento u_U
*Fin del Flash Back*
(En ese momento ella estaba destrozada
sentimentalmente, y yo me aproveche de eso,
su debilidad y mi amabilidad hicieron que
ella me hiciera caso en algunas cosas, cosas
que eran perfectas en mi “plan” . No se
porque quería separar a toda costa a aquella
hermosa pareja que esta destinada a estar
juntos por toda la vida. Pensar todo lo que
pasó, hizo que viera la vida de otra manera,
cuando fui “malo” con ellos, cuando trate de
interferir con el destino la vida me castigo
después haciendo que me dejaran de hablar,
perdiendo la confianza que __________ me
tenia en aquel momento, ella era y es una
gran amiga para mi, es una persona única y
muy especial, pero simplemente siempre fue
una Amiga, nunca fue algo mas que eso.
Lastime mucho a esta familia, pero agradeceré
eternamente que me supieron perdonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario