jueves, 5 de agosto de 2010

Tendría que empezar de nuevo con alguien
más y esperar otros años, O… que tal si ya no
encuentro a alguien?
Luca: ya me encontraste a mí … si hay tiempo
Bff: tu no quieres dar otro paso, ya dije mis
razones, lo mejor será cerrar esta historia
de nuestras vidas
Luca: a que te refieres?
Bff: sabes a que me refiero
Luca: dimelo claro
Bff: ya no quiero seguir con esto, hasta aquí
lo dejamos
*Fin del Flash Back*
(Mis ansias de vivir tan rápido hicieron que
cometiera ese error, tenía miedo que en unos
dos o tres años dejara de funcionar nuestra
relación, tal vez con el matrimonio lo
tendría a mi lado, pero no, me equivoqué
porque en cualquier momento puede que
nuestras vidas tomen rumbos distintos, aunque
viéndonos ahorita no lo creo…
Paso el tiempo, y después llego la tan
esperada pregunta…)
*Flash Back*
Esa tarde fuimos a comer comida China, es una
de mis favoritas debo decir.)
Luca: terminaste?
Bff: si , estoy muy llena! X__X
Luca: y las galletas?
Bff: no sé… explotaré!
Luca: jajaja, solo una
Bff: jeje bueno!
(Luca pidió dos galletas de la fortuna)
Bff: ábrela tu primero xD
Luca: mmm ok…. Darás un paso muy grande en tu
vida, algo cambiara para bien… tus números de
la suerte son 2, 7, 12 y 23
Bff: jaja :D
Luca: te toca
Bff: ok (mordí un cacho y voltee la galleta
para sacar el papelito , en la mesa cayó un
anillo) O___O que bonito! Pero quien lo
metió? O:
Luca: (Bff)… (se levanto y se arrodillo
frente a mi)
Bff: O_____O!!
Luca: quiero continuar este camino que es la
vida, contigo… a tu lado, luchar contra todos
los problemas que vengan!.... ¿Quieres
casarte conmigo?
*Fin Del Flash Back*
(Ese día grite tan fuerte que hasta Plutón se
debió de haber escuchado! Pero, estaba tan
feliz que no quería privar al mundo de que
supiera mi felicidad xd… aparte del día de mi
boda, otro día muy muy especial para mí fue
el día que me dijo el doctor que estaba
embarazada y cuando nacieron.
Y después llegamos hasta estos días donde mi
vida continua, aun me falta mucho camino por
recorrer, no todo está claro pero con el
apoyo de mi familia seguiré adelante. Tengo
que ser fuerte para poder ayudar a Gil, a
luchar contra el mundo ya que por tener
“capacidades diferentes” algunas personas lo
trataran distinto, pero mi hijo es como
cualquier otro niño, esta muy pequeño pero
sonríe mucho, es muy alegre y haré lo que sea
necesario mientras pueda para que él y Mía
mantengan esa sonrisa por siempre, sé que
tengo el apoyo de Luca y lo tendré siempre en
los momentos que tenga caídas el tendrá su
mano extendida para ayudarme…
Cosas buenas, cosas malas, caídas y
levantadas, caminos difíciles, caminos
fáciles, felicidad, tristeza, enojos… todo lo
podemos arreglar con esfuerzo, seguridad &
AMOR… Mi vida es todo lo que siempre esperaba
que fuera… ) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario