jueves, 5 de agosto de 2010

Diego: [sus palabras eran tan fuertes, he
hirientes, pero decían la verdad] fue un
estúpido plan! No pensé que podía pasar, todo
lo demás me parecía insuficiente para que me
perdonaras! Pero si me importaste y me
importas! Todo esto son palabras del corazón,
vienen de dentro de mi ser, un lugar donde
casi nadie ha logrado entrar, eres la persona
que más ha llenado el vacio de mi corazón que
tuve por bastante tiempo! Te he llegado a
querer tanto, que hasta te puedo decir que te
amo! En verdad eso es lo que siento, te amo
con toda mi alma y todo mi ser, jamás había
sentido esto por alguien, son nuevos
sentimientos que descubrí contigo, porque
cuando estoy a tu lado soy yo mismo en
realidad, llegaste a sacar sentimientos de
los cuales todo mi amor es para tu, cometí
muchos errores y los reconozco! No quiero que
te vayas, no sé qué hare sin ti, te necesito
a mi lado, prometo no volver a fallarte!
Tu: promesas… [Lo dijo con mucho dolor, y
agacho la cabeza, sus lágrimas comenzaron a
brotar, tome su barbilla pero ella se volteo
en manera de rechazo]
Diego: [tape mis ojos con mis manos, y seque
mis lagrimas, aunque seguían saliendo, cuando
levante la mirada, ella ya estaba dando sus
maletas] ________!! [Grite muy fuerte, ella
me ignoro, corrí hacia ella]
Tu: aquí, se acaba todo…. Ya no hay tu & yo
[al decir eso, ella no me volteo a ver,
sostuve su mano, ella empezó a caminar y se
soltó, 
hubo un momento en que se detuvo, dejo caer
algunas lagrimas, giro su cuerpo, en ese
momento sentí que se arrepentiría, no se va!
No se va! Repetía en mi mente, pero…después
volvió a darse la vuelta, volvió a caminar, y
cruzo la puerta…. En ese momento me di cuenta
que…. La perdí!! 
*Fin del Flash Back* 
(temo que eso se vuelva a repetir, aunque sé
que no ocurrirá a menos que cometa una
tontería del tamaño del mundo como esa vez,
pero le prometi que jamas lo haria de nuevo y
no rompere la promesa, porque ahora estamos
muy unidos, somos una familia,… el dia que le
pedi matrimonio estaba tan nervioso, estaba
muy muy nervioso, no se ni como explicarlo
pero enserio, estaba nervioso, pero acepto y
los nervios se calmaron (: 
También algo que me viene a la mente es el
tremendo susto que me dio antes de la boda…) 
*Flash Back* 
(Miré con ilusión hacia afuera del lugar y
entonces la vi, hermosa como siempre, pero
este día su belleza resaltaba mas, ella
volteó a verme y entonces…. 
Salió corriendo, caminé rápidamente fuera de
la iglesia fingiendo que nada pasaba, al
salir corrí tras ella) 
Diego: _______! (la alcancé en la calle) 
Tu: perdón, no puedo… (besó mi mejilla para
después subir a un taxi que ya la esperaba) 
Diego: por favor nooo…. 
(no hizo caso y se fue, lagrimas frías caían
sobre mis mejillas, se acerco Luca) 
Luca: …. 
Diego: ella se fue u__u 
Luca: a donde?? 
Diego: no sé! Pero se fue! No creo que
vuelva! 
Luca: ¿o___O? 
(Con las esperanzas derrotadas fui hacia la
iglesia, lloraba, si… me duele que se fuera
así, se fue diciéndome tres palabras! Y eso
duele bastante. Pensé que todo estaba bien
entre nosotros, que fue lo que paso? Que hice
mal? Yo no dije o hice algo para que
reaccionara así.
Luca me miraba sin decir palabra alguna,
supongo que no ha de saber que decirme, lo
comprendo, ni siquiera yo mismo sé qué decir.
Al llegar al lugar donde sería la ceremonia
religiosa (Bff) y Cynthia estaban afuera, al
verme se sorprendieron, no se esperaban que
llegara con cara de muerto, si… así me siento
sin ella, muerto…)
*Fin del Flash Back*
(Esta noche vienen a mi cabeza tantos
recuerdos, recuerdos que son desde que
conozco a ______________, el amor de mi vida.

Estoy por los cielos, la vida que llevo es
perfecta, no puedo pedir más. Todo comenzó
desde que comencé con mi sueño de poder ser
un artista, subir a los escenarios y expresar
con música lo que siento por dentro, ese
sueño se cumplió pero tenía que sacrificar
tiempo, salidas. Creí que sería muy difícil
encontrar a alguien que pudiera soportar años
sin vernos, que me fuera de viaje muy
seguido, que no pasara mucho tiempo con ella.
Pero, entonces encontré a _____________. 
Que hermosa es la vida, el amor llegó cuando
menos me lo esperaba, estaba estresado y
cansado de un viaje largo, iba caminando
cuando choqué con ella, que mala primera
impresión nos dimos mutuamente, pero a pesar
de eso el destino hizo que nos equivocáramos
de celulares, y en ese momento no perdí la
oportunidad de pedirle su número, me
arriesgué, no tenía nada que perder, quien
diría que de ahí tendríamos una bonita
relación, que llegaria hasta el matrimonio.
Lo mejor que le puede pasar al ser humano es
amar y ser amado, y yo tengo eso, y ella lo
tiene de mí, ambos nos amamos con defectos y
manías, de eso se trata el amor, no? pero,
quien soy yo para decirlo, el amor es muy
complejo solo hay que saber manejarlo, de lo
que he aprendido en mi vida es que se
construye poco a poquito, aunque sea a
“primera vista” va lento, porque primero te
atrae la persona, después tienes que
conocerla y saber sus intereses, respetarse
mutuamente, tenerse confianza, algo muy
importante es tener comunicación sin ella
todos estaríamos perdidos, durante el
noviazgo sigues conociendo a la persona y
ella a ti, ya después tienes que ir pensando
más seriamente, hasta donde quieres que
llegue eso, yo con _____________ quise que
llegara hasta el matrimonio, quiero que
nuestro amor dure para “siempre”. Algunos
creen que el “para siempre” no existe, ya que
algún día nos tendremos que separar, “hasta
que la muerte los separe” dicen cuando te
casas, entonces, existe? Yo quiero creer que
si… 
Mi vida continua y falta mucho por vivir, eso
espero, nadie sabe. Pero vivo mi vida día a
día, disfruto cada segundo de ella desde que
tengo esta hermosa familia, enserio, estoy
agradecido de lo que tengo: una carrera
exitosa, una familia hermosa, amigos casi
como hermanos. Que más se puede pedir? No lo
sé, pero yo estoy contento con lo que tengo….
)
*Narras Tu*
(Eran las 12:00pm. Isabella comenzó a llorar
y entonces hizo que Fiorella también llorara,
me levante y cargue a una de ellas, después
Diego se levantó)
Diego: durmieron un poco más esta vez
Tu: si, descansamos un poco mas
Diego: yo, no he podido dormir
Tu: te vi hace rato, que sucede?
Diego: nada, tan solo estaba pensando en que
soy muy afortunado de tener esta vida :D
Tu: (sonreí) yo también
(estuvimos tratando de dormir a las niñas y
una hora después se durmieron de nuevo, así
que Diego y yo hicimos lo mismo, aunque ahora
era yo la que no podía dormir, Diego tiene
razón la vida que tenemos es maravillosa, en
verdad somos afortunados y pensar que todo
comenzó por un encuentro que tuvimos…)
*Flash Back*
*fuiste por tu celular, afortunadamente
estaba en la mesa, justo donde lo habias
dejado, te habian mandado un mensaje, hibas
caminando y leyendolo, cuando al dar vuelta
en una tienda, chocas con aguien y se te caen
todas tus cosas*

///: quieres fijarte por donde caminas!!!
[[muy enojado]]
tu: ¬¬ tu xQ no te fijas! 
*ninguno de los dos se volteo a ver, nada mas
recogían sus cosas rapidamente, despues los
dos se fueron por su camino*
*Fin del Flash Back*
(Recordar eso me da mucha risa, que encuentro
tan oportuno haha, pero me alegro de haber
chocado con el aunque me hubiera gritado, de
ahí todo fue tan rápido, comenzamos a
conocernos más y más, y me daba cuenta que
cada día me gustaba más… el día que me pidió
que fuera su novia lo recuerdo perfectamente
bien *w*, como canto un pedazo de “besos
fáciles” fue gracioso pero lindo…)
*Flash Back*
[diego Y tu estaban sentados en los
columpios, donde se sentaron el dia que se
conocieron, era de noche, y como casi siempre
el lugar estaba vacio..... los columpios
estan debajo de un arbol, estabas nerviosa no
sabias porQ....]

diego: ____ tienes novio¿
tu: nOu, nunca he tenido
diego: aaah
tu: porque¿ [preguntaste curiosa]
diego: ammm es que....estee [se puso
nervioso]
tu: con calmaa jeje
diego: esque..... desde que te conoci no he
dejado de pensar en ti, con lo poco que te
conosco puedo ver que eres una persona muy
linda, muy agradable y ademas eres bonita
tu: .... [te sonrojaste Y sonreiste]
diego: _______ [se acerco a ti] quieres ser
mi novia¿
tu: o___O!! [[ no te lo esperabas, no te
salian las palabras]]
diego: =/¿¿ [[se puso mas nervioso]]
tu: s...sii ^^
diego: :DD!
[diego acarizio tu mejilla, tu veias
timidamente hacia abajo, el levanto tu
barbilla, se acerco y te beso dulcemente..
ese momento fue muy especial, todo era
perfecto para ti, estabas inmensamente
feliz]

tu: sabes, este es mi primer besoo....
diego: [empezo a cantar] estoy aquí ámame...
te daré besos fáciles(8)
tu: jaja ^^ chistosoo!
diego: xD!
*fin del Flash Back*
(También recuerdo bien que nuestros padres
no sabían que los conocíamos y no los
presentaron haha, y como olvidar el temor
que le tenía presentarle a mis padres a Diego
como mi novio, es el primero que tuve y el
único por cierto, y temía lo que fuera a
decir mi padre ya que era un hombre celoso,
pero ha aceptado a Diego como parte de su
vida y claro de la mía.
Y llegamos hasta Cynthia una persona muy
buena en realidad, todo lo que nos hizo fue
cruel, si, pero ya la perdoné al igual que a
Chris, todo eso quedó en el pasado, lo que
hicieron solo está aquí en mi mente, que se
está borrando con el tiempo y con las
acciones que hacen, porque ahora tengo más
recuerdos buenos de ellos que malos :D.
Otra persona importante en mi vida que por
cierto tiene mucho que no veo es Joe, Joe
Jonas. Pff! como se puso aquella vez que nos
los presento…)
*Flash Back*
tu: diego nos los presentas? porfavor!
(bff): siisii porfavoor!!
diego y luca: :S
luca: uuui hermano te cambia _______
tu: no! esque ellos son waaa me encantan sus
canciones, es una de mis bandas favoritas,
pero no te cambio.... porfavooor [puse cara
de perrito]
diego: esta bien, se los presento... ya
vengo
tu y (bff): gracias :DD

No hay comentarios:

Publicar un comentario