jueves, 5 de agosto de 2010

no quiero separarme de su lado, y no lo haré
si ella no quiere. Se convirtió en algo
indispensable para mi vida, nunca sentí lo
que siento por ella con otra persona, ella es
la indicada, recuerdo el día en que la vi por
primera vez, después de la gritoneada que le
dí… 
*Flash Back* 
///: ______¿¿ 
tu: sii, como sabes mi nombre¿¿ 
///: al parecer una amiga tuya esta
desesperada para que le contestes los
mensajes, y... accidentalmente abri uno 
tu: o___O!!! 
///: nttp! solo lei _____ responde
porfavor!! 
tu: aah ok, menos maL xD! ten [le diste su
cel] 
///: gracias [te dio el tuyo]...y perdon! 
tu: porquee¿ 
///: por enojarme tanto y gritarte 
tu: aaah! asi te pones siempre¿ =/ 
///: noo! esque estoy apurado, por eso 
tu: ok jeje ^^, bueno nos vemos 
///: espera! me das tu numero¿ 
tu: sii es ((--------)) [[numero de tu cel]] 
///: y el mio es ((------)) [[su número]] 
tu: ok (: 
///: despues te llamo byee! 
tu: adios ^^ 
*Fin del Flash Back* 
*Fin del Flash Back* 
(No perdí la oportunidad de pedirle su
teléfono, fue amor a primera vista, solo que
mis sentimientos tardaron en decirme que en
realidad era amor lo que sentía en mi
interior. Ella es tan diferente de las otras
chicas, es tan alegre, tierna, se preocupa
por los demás, no le interesa el dinero, ni
que si soy Diego Fainello, ella me quiere
porque me conoció y se enamoro de mi, al
igual que yo de ella, me ve como lo que soy
una persona normal. 
Siempre esta en mi mente y poco después de
conocerla no fue la excepción… 

*Flash back*
(Luca&Diego estaban grabando, cuando
comenzaron a tocar “Buscando el amor” se
acordó de ti…)
Luca: porque paras de tocar?
diego: perdón estoy distraído :/
Luca: mmm déjame adivinar pensando en ______
verdad
diego: no puedo evitarlo, me agrado bastante
Y además es muy bonita
Luca: tranquilízate, no a de haber podido ir
diego: pff es que estoy preocupado
Luca: y si le llamas llegando al hotel?
diego: creo que es lo mejor, tendré que
esperar D:
*Fin del Flash Back*
(También hubo muchos problemas con Cynthia,
ella estaba celosa de ______________, hizo
tantas cosas para separarnos, y
_______________ creyó que cynthia era mi
novia, pero ella tan solo era una de mis
mejores amigas y si, la quería pero solo como
amiga…)
*Flash Back*
[Narra diego]

[[Escuchar su voz después de un tiempo y me
cuelga =/,,, sonó enojada pero no le di
razones para estarlo, yo debería estar
asi.... ]] (volví a llamar intentando
escucharla de nuevo y que me dijera que
ocurre) [al 2ª intento]

(bff): te dire que ocurre, soy (bff)
diego: y _____? ¬¬
(bff): se fue
diego: a donde? [pregunte preocupado]
(bff): nose! no quizo que la acompañara...
diegO: que le pasa?
(bff) esque.... ya no la busques!!
diego: =\ pero....
(bff): porfavor dejala! ella dice que esta
biien pro no es asi!
diego: necesito, en vdd necesito hablar con
ella
(bff): no me escuchaste!¬¬ 

diego: ( (bff) no me comprende, debo
convenzerla de poder hablar con ______...
nose como le hare, hasta le rogare si es
necesario! ) si, pero porque? no le hize nada
malo

(bff): ... dejala en paz!!

diego: tengo que hablar con ella porfavor!!
porfavor!

(bff): pff.. este es mi numerO ------------


diego: espera cual es?

(bff): ------------ [numero de ceL] llama
cuando puedas salir

diego: regreso a las 6:00pm

(bff) bueno voy a llevar a ______ a la plaza
por la fuente a esa hora

diego: ok, ahi estare gracias de vdd!

(bff): adios

*colgo*

*Fin del Flash Back*

(estaba tan nervioso el día que le dije a
_____________ si quería ser mi novia, sentía
como si el corazón se me fuera a salir,
además dudaba si ella sentía lo mismo ya que
no sabía en realidad, pero tenía que
arriesgarme )

*Flash Back*

[cenaron pagaron ya hiban a tu casa, tu y
(bff) se adelantaron]



diego: oye hermano

luca: sii¿

diego: creo queee.....

luca: queeee??... diego: me gusta mucho
_______

luca: x] puedes decirselo

diego: estoy nervioso, crees que le
guste¿

luca: sii ;D

diego: ok [suspiroo] gracias.....

*Fin Del Flash Back*

(La despedida más costosa que tuve fue la
primera, cuando regresé de (Tu País) a
Italia)

*Flash Back*

tu: [suspiro] es hora u.U

diego: si [levante su barbilla y la bese, fue
un beso duradero, el ultimo en meses y el mas
bonito hasta ahora, nuestros labios jugaban,
como si tuvieramos un premiiO el cual los dos
queriamos ganar, todo es maravilloso al estar
con ella, la mejor persona con la que podria
estar, ______ es la chica mas maravillosa que
he conociido! estoy super enamorado de ella,
la acerque mas hacia mi, seguiamos besandonos
pero, como la mayoria de las cosas debia
terminar.... nos fuimos separando y le di
otro beso rapido, ella me abrazo por la
cintura, yo la abraze por la espalda, levante
la mirada mientras estabamos abrazados y vi a
luca y a (bff) que nos veian de una manera
rara pero con una pequeña sonrisa en sus
rostros ] quisiera quedarme mas tiempo-....
[dije y levante su mirada que la tenia hacia
abajo y note unas pequeñas lagrimas apunto de
salir] no... [llores hiba a decir pero
demasiado tarde, 2 lagrimas hiban bajando
desde sus ojos hasta sus mejillas, seque sus
lagrimas y bese su frente] el tiempo paasara
rapido.... [ella me miro]



tu: sii, eso espero [volviO a abrazarme,
ahora mas fuerte]



//: los pasajeros con destino a verona,
italia, ultima llamada, favor de abordar el
avion.

diego: ya nos vamos [ella asintio con la
cabeza]

tu: que te vaya bien ^^ [dijo con una sonrisa
en su rostro, volvi a besarla, era ya una
necesiidad que tenia...]



[luca ya se habia despedido de (bff)]

diego: te quiero no lo olvides!

tu: no lo hare, tambien te quiero y
muchoo!





[me despedi de (bff) y luca de _____
revisaron nuestros boletos, y dimos nuestras
maletas, cynthia ya estaba en el avion, no
quizo ver a _______, lo cual pienso que
estuvo biien, asi nos evitamos de problemas
que podrian haber sucedido, el tiempo se
hacia cada vez mas corto, sentia muchos
nervios, estaba tristee, dejar a la persona
que mas quiero, en un pais diferente, antes
de cruzar la puerta mire lentamente hacia
atras, ahi estaba ella de brazos cruzados,
con esa mirada tan inocente que tiene, su
vista se veia nublada, al igual que yo,
tratando de no llorar, viendome hasta que me
fuera, me despedi moviendo la mano de lejos,
sonrei para quitarle la exprecion de su
rostro, ella hizo lo mismo, mire la puerta, y
entre.....]

*Fin Del Flash Back*

(Recuerdo que (Bff) y ____________- tuvieron
problemas con la mudanza y se tuvieron que ir
de nuevo :/ .. después de un año por fin
pudimos estar mas cerca, cuando __________
llego todo era normal, como si nos hubiéramos
visto el día anterior)

*Flash Back*

diego: mi amor!

tu: [volteaste pero no lo veias]

diego: aqui estoy [poniendose frente a ti y
dandote un beso]

tu: jeje, no te reconoci, de nuevo con tu
"disfraz"

diego: bueno, si quieres que se amontonen las
fans.... [se hiba quitando los lentes]

tu: mmm... creo que asi estamos bien xD

diego: y (bff)?

tu: no debe tardar hehe.... y luca?

diego: tampocoo debe tardar x)... oh, me
alegra tanto verte! [te abrazo] un año sin ti
es una eternidad!

tu: lose!, pero ahora si estaremos muy cerca
uno del otro

diego: tenlo por hecho (: <3!

tu: wooow luca ya tiiene 28 o_O

diego: sii, y tu ya casii cumpliras 20
(:

tu: sii, fuuuf que rapidoo

diego: seras mas grande que yo

tu: jajaja xD!

diego: ¬¬

*Fin del Flash Back*

(Otra despedida dolorosa, fue cuando cometi
tantos errores, y ella se iba a (tu pais),
aquella vez senti que la habia perdido y
jamas y la iba a poder recuperar, me sentia
fatal….)

*Flash Back*

(narra diego) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario