jueves, 5 de agosto de 2010

*Narra Luca* 
(Vi a mi hermosa esposa sosteniendo en sus
brazos a nuestros hijos, y pensé “Luca
Fainello, eres tan afortunado” encontré a la
chica ideal para mí, me ama por lo que soy,
no le interesa mi dinero, ni mi carrera
influye en nuestra relación. Ella siente que
es un sueño que sea parte de mi familia, y
para mí es exactamente lo mismo, es como un
hermoso sueño vuelto realidad, nunca esperé
encontrar a alguien que me trajera tan loco
como ella lo hace. 
Recuerdo el día que le hablé, fue porque a
__________- la habían atropellado, mal
momento para conocernos? Pues…. En verdad me
alegro de que nos conociéramos, aunque, tal
vez podría haber pasado más tranquilo y
relajado el momento, cosas del destino, 
nunca se sabe cuando conocerás a la persona
indicada 
*Flash Back* 
(bff): diego que paso!¿ [enojada] 
diego: perdon, fue mi culpa 
(bff): porQ no la protejiste¿! sabias que
pudo ser peOr!!¿ 
diego: u.U perdon! 
(bff): a mi no me lo tienes que decir [aun
enojaD] 
luca: tranquila no fue culpa de diego 
(bff): viste que paso!¿ 
luca: noo :S 
(bff): [suspiro] ok perdon eske es mi mejor
amiga! [le salieron unas lagrimas] 
luca: veen [la abrazo] lo bueno esque no esta
muy grave 
*Fin Del Flash Back* 
(cuando ella llego a ver a _______________, y
comenzó a llorar, sentí la necesidad de
abrazarla como si la conociera desde siempre,
creo que en ese momento me di cuenta que ella
sería algo muy importante en mi vida, aunque
quería ocultarlo por si solo era un
sentimiento pasajero, pero no…
*Flash Back*
[Le digo? no le digo? le digo? no le digo?,
me preguntaba a mi mismo mientras daba
vueltas acostado en el sillon, pff!.....

Despúes de un rato....

No, mejor me quedo callado, asi estan bien
las cosas, no quiero arruinar nada, amigos,
solo amigos! :D.... pero en que estoy
pensando de verdad que estoy loco! me pierdo
la oportunidad de estar con (bff)!, bueno ya!
decido.... quedarme ..... mmmm... callado!!
aunque me arrepienta despues!, el miedo me
habia conntrolado por completo, estaba cegado
por todo lo que estaba sucediendo, estoy tan
confundido! si hubiera algo que me dijera que
hacer, como actuar que decir cuando estoy
cerca de (bff)!!... aunque ya tome mi
decisiion y aunque me partaa el alma y no
pueda esconder lo que sienta me quedare
callado.... dime sii esto es amor!!
*Fin del Flash Back*
(Estaba tan confundido, no quería
equivocarme, no quería lastimarla.. pero
después de un rato me decidí…)
*Flash Back*
[mire a (bff) solo miraba al cielo, su rostro
se veia palido, distinto y ninguna sonrisa,
lo cual me hizo ver que de verdad tiene algo
porque ella siempre tiene una sonrisa en su
rostro....]

luca: (bff) que pasara con nosotros??
(bff): como??? o__O

Luca: quieres ser... [me quede callado]
(bff): sii?
luca: [lo pensaba, lo que dije fue un
impulso, pero que creo que si quiero
decir.Mire a (bff) solo me veia algo
emocionada] qui...quieres ser mii novia? [al
fin las palabras salieron de mi boca]
(bff): sii!! :D [me abrazo, estaba muy
emocionadaa, se levanto y miro a su alrededor
me rei y mantuve la sonrisa]. No sabes cuanto
espere para que preguntaras eso!
luca: no sabes cuanto espere yo para
preguntar (:
*Fin Del Flash Back*
(La espera de más de un año valió la pena
para estar con ella, gracias que no encontró
alguien más y se enamorara de él, no sé que
hubiera hecho, sería un completo caos.
Tuvimos algunos problemas y mal entendidos…)
*Flash Back*
Luca: sé porque estas así y… hoy te lo iba a
decir
Bff: que?
Luca: (Bff) yo sé que tu me amas y yo soy muy
tímido con todo esto y se me complica
decirlo, bueno el punto es que…. Yo te amo
mas que a mi vida, te amo mas que a nadie he
amado, escuche el día de la boda la
conversación que tuviste con ________, no te
lo dije en ese momento porque esas dos
palabras nacen desde el corazón, como lo
hicieron ahora, yo no quiero perderte por
eso… porque sí tiene sentido seguir juntos… y
eso es porque te amo (Bff)!
Bff: (dos lagrimas corrían por sus mejillas)
=)
Luca: (seco sus lagrimas)al fin lo dije
Bff: gracias por hacerlo
Luca: ya era tiempo, y se siente lindo
decirlo y sobre todo expresarlo 

Bff: te amo Luca Fainello! <3 (Sus labios
se acercaron lentamente hasta que se besaron,
(Bff) se alejo tímidamente)
*Fin Del Flash Back*
Recuerdo dolorosamente aquella vez que nos
peleamos…
*Flash Back*
(Besé su frente con un enorme dolor, que me
consumía vivo, no volvería a estar con ella,
a su lado. Al menos, no por ahora, la
situación se veía muy mal. El mundo se me
venía abajo, sentía un gran sentimiento de
hacer que (Bff) se quedara, sentía que si se
iba la perdería para siempre, y no quiero, no
quiero! Ella se ha convertido en todo para
mí, es una gran necesidad para mi estar a su
lado, necesito verla, sin ella no puedo
vivir, porque sin ella no quiero hacerlo!)
Luca: te amo (volví a pronunciar lentamente,
ella se alejó tratando de ocultar la
tristeza. Yo, sentía como se iba mi corazón,
mi vida, porque ella es mi vida, lo más
valioso para mí y ahora estaba yéndose sin
mirar atrás. Una profunda tristeza me
invadía, me sentí vacio, pero en ese lugar no
podía derrumbarme así que me fui rápidamente
a mi casa
*Fin del Flash Back*
(estaba devastado, destrozado… y cuando hablé
con mi hermana sobre eso no me dijo lo que
quería escuchar)
*Flash Back*
Luca: entiéndeme, la amo más que a mi vida!
HF: ella se lo pierde, déjala. Se arrepentirá
después
Luca: que no entiendes que no la quiero lejos
de mi!? Que no puedo respirar sin ella?!
Siento que no estoy vivo en este momento! Se
llevo mi corazón 

HF: aaah! Luca, jamás te escuche tan cursi! No
vale la pena ponerse así
Luca: cursi? Si, eso soy ahora! Por ella soy
así, encontré un lado mejor de mí
HF: para todo esto quieres
Luca: es que ya no sé que hacer, tampoco
puedo fingir estar bien cuando no lo estoy!
HF: no, pero puedes seguir tu vida normal, no
se acaba el mundo cuando terminas con
alguien. Ella no te merece
Luca: hermana, tu no la quieres, no te cae
bien, así que no puedes decirme que no me
merece porque ni siquiera la conoces!
HF: entonces, llámale a Diego!
*Fin del Flash Back*
(Y cuando se regresó a (tu país) durante la
luna de miel de Diego&____________... )
*Flash Back*

Luca: solo hazlo, y… te dejaré! (“te dejaré”
pensé nunca decir esas palabras con ella, me
estaba destrozando internamente)
Bff: (miro hacia mis ojos, los suyos estaban
a punto de llorar al igual que los míos, sus
labios se movían intentando decir algo…) si,
quiero que tomemos caminos diferentes
Luca: está bien! (soltando una lagrima)
puedes irte! (me moví un poco ya que estaba
en la puerta, dejó sus maletas en el piso,
pero ella salió rápidamente de la habitación
sin dejar de verme.
“enserio la dejarás ir?” me preguntaba a mí
mismo. Trataba de sostener las gotas que
estaban a punto de caer de mis ojos, pero no
pude más y me solté a llorar)
*Fin del Flash Back*
A pesar de todo, vivimos momentos buenos y
malos, momentos que se quedarán guardados en
mi memoria para siempre. 

 La vida es tan corta y hay que disfrutarla
y yo lo estoy haciendo, cuidaré y amaré mucho
a mi familia, les daré todo mi apoyo, los
defenderé. Ellos son todo para mí ahora, no
me imagino sin (Bff), ni sin Mía y Gil, mi
familia es única y especial. Estoy seguro que
todos los problemas o caminos difíciles que
vengan los pasaremos, y siempre estaremos
unidos… )



*Narra Diego*
(Estábamos en casa, Fiorella e Isabella
estaban profundamente dormidas, habían tenido
una tarde llena de emociones, era la primera
vez que se dormían temprano, aunque conocía
bien la consecuencia de eso, nos despertarían
a mitad de la noche. _____________ estaba
acostada en la cama mirando Tv. Estaba
durmiéndose, se le notaba cansada)
Diego: amor..
Tu: mmm?
Diego: apagaré las luces
Tu: gracias, hasta mañana
Diego: hasta mañana (besé su frente y apagué
todo, me acosté y mire un rayo de luz que
entraba por la ventana, de pronto una de las
bebés comenzó a llorar ligeramente, iba a
levantarme cuando se calmo, y volvió a dormir
tranquilamente, sonreí, acaricié el cabello
de _____________, ella volteo hacia mí con
los ojos cerrados, suspiro y no hizo nada
más.
La luz que entraba de la ventana me dejaba
distinguirla entre la oscuridad, es tan
hermosa por dentro y por fuera, sus
sentimientos, forma de pensar su manera de
ser es maravillosa, y ella por el exterior es
muy bella. Amo todo de ella, tanto sus
errores como sus virtudes,

No hay comentarios:

Publicar un comentario